Blog

Por qué realizar una escapada puede ser bueno en la cuarentena

Muchos se encuentran pensando en que realizarán una vez que termine la cuarentena, cuando en verdad Uruguay permite hacer una escapada y salir de la rutina diaria que se ha impuesto por estos tiempo de pandemia.

 

Un fin de semana romántico, de relax y salida del encierro puede ser muy positivo para la relación de pareja, luego de varia semanas de estar en casa cumpliendo con la exhortación de quedarse en casa.

 

Una escapada al campo, buscar sierras, lagos, lagunas y extensas caminatas, con todos los recaudos necesarios en estos tiempos, son una buena opción para salir del “encierro” y fomentar el resurgimiento de la pareja.

 

No hace falta esperar a que las fronteras se abran para salir al extranjero, en Uruguay hay paisajes y sitios para aprovechar los fines de semana que se avecinan. Combatir el encierro con una escapada es la opción ideal para saltarse la rutina y no dejar de cuidarse.

 

Imagen cortesía de hola.com -Todos los derechos reservados

Cómo crear un plan de entrenamiento de ciclismo

Estas son las recomendaciones básicas para crear un plan de entrenamiento para el ciclismo:

  1. Ten claros tus objetivos. En particular, debes saber qué distancia correrás. Si la duración máxima de la carrera es de una hora, significa que no necesitas concentrarte en demasía por el kilometraje. Si deseas participar en carreras de élite en carretera, debes poder encontrar tiempo para paseos semanales de 5-6 horas.
  2. Divide el año en diferentes secciones. El estilo de tu entrenamiento no debería ser el mismo durante todo el año. A menudo es útil dividir el año en diferentes secciones. Por ejemplo, 3 meses de entrenamiento base invernal, 2 meses de entrenamiento a intervalos para alcanzar el máximo durante 2 meses de carreras en pleno invierno
  3. Haz ejercicio cuando quieras sobresalir. Los mejores profesionales están muy centrados en las carreras que quieren ganar. Atrás quedaron los días en que los seguidores de Eddy Merckx competirían durante todo el año y ganarían todo. Lance Armstrong fue un buen ejemplo de un ciclista que se centró únicamente en un evento en julio: el Tour de Francia. Busca las fechas de tus principales campeonatos nacionales e intenta concentrarte para eso.
  4. Deja espacio para descansar y recuperarte. Tan importante como el entrenamiento es la capacidad de descansar en el momento apropiado. Esto incluye tener un descanso anual en invierno. También significa tener períodos de recuperación en tus sesiones de entrenamiento más intensas. Vale la pena señalar que una buena recuperación puede ser ayudada por entrenamientos suaves de 1 a 2 horas. No construyas solo en días de descanso. Haz espacio para paseos de recuperación donde no hagas nada intenso. El lunes es un buen día para esto.
  5. Se flexible. El hecho de que hayas programado una sesión de intervalo realmente difícil de 20 minutos al 95% no significa que tengas que hacerlo incluso si te sientes mal. Es mucho más probable que esto haga más daño que bien. Es mejor hacer solo sesiones de intervalos cuando tu cuerpo está realmente preparado y listo.
  6. Escucha a tu cuerpo. Relacionado con ser flexible está la idea de que tu programa de entrenamiento debe adaptarse a cómo te sientes. Es importante poder escuchar los signos de tu cuerpo y tu estado mental, si debes entrenar menos o más.

 

  1. Permitir períodos de disminución gradual. La reducción gradual es muy importante para poder alcanzar el pico para un determinado evento. La reducción gradual significa que durante 1-2 semanas antes de un evento específico, debes de reducir la duración de tu entrenamiento. Esto te deja fresco y descansado para la carrera real. La disminución gradual no significa que debas reducir la intensidad, lo principal es reducir el tiempo dedicado al entrenamiento.

Música Gratis en tus altavoces Alexa

Spotify es una aplicación que le permite a sus usuarios escuchar Musica Gratis con Alexa de Amazon y disfrutar de tus artistas favoritos de la manera mas fácil posible. Hay otras apps útiles para este menester como Tube+MP3 Música Gratis Player que se nutre de videos musicales publicados en Youtube. En esta app, además puedes organizar los temas en una lista de reproducción personal y utilizando el reproductor de medios SDK, el reproductor oficial de Youtube. Cualquier persona puede escuchar Musica Gratis con Alexa de Amazon y esta popular app, pues la aplicación está dirigida al público en general, sin edades específicas.

¿Como tener Musica Gratis con Alexa de Amazon?

Tener Musica Gratis con Alexa de Amazon es fácil gracias a aplicaciones como Spotify, youtube o Tube+MP3 Música Gratis Player, sin embargo es necesario saber que estas aplicaciónes muestran anuncios publicitarios mientras se encuentra en funcionamiento, lo que puede resultar molesto o incómodo para el usuario.

Asimismo, es necesario destacar que la función básica de la aplicación es reproducir videos provenientes de Youtube con facilidad a través de una plataforma gratuita y sencilla que no representa un programa para descargar música en formato mp3.

Tube+MP3 Música Gratis Player es una aplicación desarrollada por el desarrollador Musica Player Free para la transmisión sencilla de videos de Youtube con el reproductor especial de Youtube para Android, sin embargo, no permite llevar a cabo la descarga de estos videos ni el almacenamiento de los mismos solo podras escucarlo en tu móvil o enviar la música a través de bluetooth a tus altavoces inteligentes Alexa

Para Descargar Tube+MP3 Música Gratis Player el usuario debe tener en cuenta que la aplicación fue actualizada en tiempos recientes, ha tenido una cantidad enorme de instalaciones (rondando entre las 100.000 y las 500.000 descargas), la versión más actual es la versión 1.0 y para que funcione de forma eficiente es importante que el dispositivo móvil tenga instalada la versión 4.0 del sistema operativo Android o cualquiera de sus versiones siguientes.

Asimismo, antes de realizar la descarga el usuario debe tener en cuenta que la aplicación requiere de una cantidad considerable de permisos y accesos para poder funcionar de forma correcta en el dispositivo. Entre ellas, solicita permisos de ubicación aproximada para reconocer la identidad y el estado del dispositivo, leer, modificar y/o eliminar contenido del espacio de almacenamiento USB, entre otros.

 

Procedimiento para obtener un certificado de antecedentes en la Procuraduría de Colombia

Da igual cuál sea la nación, el estatus e inclusive da lo mismo qué género de trámite tiene que realizarse, cualquier proceso que esté relacionado con un colombiano pidiendo algo a un gobierno, es un proceso que puede acarrear algo de tiempo y que, si es posible, debe aclararse de la mejor manera para no desviarnos en el procedimiento.

 

El caso de los certificados de antecedentes en las Procuradurías de Colombia no es muy distinto, el proceso no es verdaderamente complejo, probablemente no nos quite bastante tiempo de nuestro día tras día, sencillamente es un trámite que tiene que efectuarse de una manera y que en muchas ocasiones por no saber la manera correcta, hace que desperdiciemos un buen tiempo.

 

Para evitarles ciertos cefaleas y la pérdida de un buen tiempo, les vamos a hablar sobre los pasos que deben hacerse para la petición de los antecedentes en ciertas Procuradurías de Colombia.

 

¿CUÁLES SON LOS PROCEDIMIENTOS PARA LOGRAR LOS ANTECEDENTES EN COLOMBIA?

 

  1. Conocer un tanto mejor que son las Procuradurías y cuál es su función

 

Pese a que no es paso real que debamos hacer en el proceso, siempre y en toda circunstancia es esencial conocer un tanto sobre la entidad o bien corporación en la que realizaremos nuestros procedimientos.

 

Las Procuradurías en Colombia se hacen cargo de supervisar y manejar las posibles irregularidades que puedan ser llevadas a cabo por los trabajadores públicos del estado (funcionarios, políticos, entre otros muchos). En resumen, es una corporación que debe actuar como representante de la sociedad frente a los diferentes líderes políticos y funcionarios.

 

  1. Pedir un nuevo certificado de antecedentes

 

Como les afirmábamos previamente, el proceso no es para nada complicado y no debe tener ningún género de costo para cualquier ciudadano que desee pedir estos antecedentes. Para preguntar estos certificados sencillamente debemos efectuar una busca usando el código de identificación de la persona pedida.

 

Existen asimismo diferentes posibilidades en el momento de efectuar una busca, o sea, podemos buscar por número y género de identificación, mas asimismo, es posible buscar sencillamente por cantidad de letras del apellido del funcionario.

 

  1. Conocer las clases de certificados libres

 

Normalmente, pueden pedirse 2 géneros de certificados: los de antecedentes ordinarios y los de antecedentes singulares.

 

Antecedentes ordinarios. En un caso así se reflejan las distintas sanciones del funcionario público en los últimos cinco años.

Antecedentes singulares. Esta clase de antecedentes cuentan con toda la información guardada en las bases de datos sobre el funcionario. Son documentos considerablemente más completos.

 

  1. Contrastar un certificado

 

Para contrastar un certificado debemos llenar un formulario con diferentes opciones: selección del modelo de identificación y número, número de certificado o bien los 3 primeros dígitos del documento.

 

Como pueden ver, la consulta de antecedentes en la Procuraduría de Colombia es un proceso bastante fácil. Después de conocer los detalles más esenciales del proceso, pueden repasar ahora los antecedentes que deseen de manera gratuita. Es esencial remarcar que el proceso es muy similar en el caso de estimar comprobar antecedentes en la Procuraduría en el Departamento del Atlántico o bien en la Procuraduría en el departamento de la ciudad de Bogotá, esto es, para toda Colombia el proceso es idéntico.

Dónde hacer una escapada de fin de año

Una de las tendencias crecientes, en estos últimos años, es la de celebrar el año nuevo fuera del hogar y particularmente viajando. Al momento de pensar en una escapada de fin de año, el objetivo de la misma es esencial para elegir el destino de la misma.

Uruguay cuenta con playas, sierras, lugares exóticos y ciudades llenas de vida, sin embargo, una escapada del ruido de la ciudad nos puede llevar a optar por sitios campestres que cuentan con todas las comunidades.

Actualmente las estancias turísticas ofrecen los mejores servicios en materia de buffeteria, desayuno, conectividad a internet, que además se suma a las diversas actividades al aire libre. Una escapada de fin de año a una chacra, en pareja o con la familia, es una de las opciones más recomendadas para comenzar la próxima temporada totalmente renovado.

Vivir un fin de año diferente, con un momento de relax y con la posibilidad de planificar los tiempos venideros es la oferta de una estancia turística. Paseos a caballo o bicicleteadas, spa, senderismo, piscina climatizada y toda la aventura de reencontrarnos con la naturaleza en su máximo esplendor.

 

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

 

¿Qué visitar en Río de Janeiro?

Como bien es sabido, Rio de Janeiro es una preciosa ciudad brasileña, una de las más bellas del mundo, y por tanto una visita obligatoria a tu paso por Brasil. Esta ciudad está repleta de lugares que visitar, lugares impresionantes que no deberás perderte si deseas poder empaparte de la esencia de esta ciudad. ¡Toma nota!

Cristo Redentor

Si viajas a Rio de Janeiro no puedes pasar por alto una visita a su famoso Cristo Redentor, una estatua de Cristo en la que posee los brazos abiertos y que se localiza sobre Guanabara. Considerada como “La Maravilla de Río”, esta estatua cuenta con 38 metros de altura y se encuentra en la cima del Morro Concordado.

Parque Nacional de la Tijuca

Si te apasionan los espacios naturales, no cabe duda alguna que el Parque Nacional de la Tijuca se presenta como una visita obligatoria, ya que se trata de la reserva natural urbana más grande de todo el país. Se localiza tan solo a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad.

Carnaval de Río de Janeiro

Se trata del evento más importante y famoso en Rio de Janeiro, una fiesta conocida a lo largo y ancho del planeta, donde sus habitantes se visten de gala para celebrar uno de los carnavales más famosos e importantes del mundo.

Otras visitas clave

Tampoco nos podemos olvidar de hacer mención de otras muchas visitas clave que no deberás perderte, como la visita a su Museo Nacional de Bellas Artes, el Palacio de Itamaraty, la Biblioteca Nacional, el Estadio de Maracaná o su Iglesia Nossa Senhora da Candelaria.

Si te animas a viajar a Rio de Janeiro no dudes en poner la seguridad de tu hogar en manos de cerrajeros Móstoles profesionales.

Contratando una empresa de cerrajeros Aluche verás como la seguridad de tu hogar aumenta y pone muy difíciles las cosas a los delincuentes que deseen acceder a tu hogar.

Picansex, regalos para vuestra pareja diferentes

Revitaliza tu vida sexual comprando por Internet un regalo erótico para tu pareja

¿Por qué un juguete erótico, que puedes comprar desde tu propio ordenador de casa, puede suponer un revulsivo para tu pareja?

 

En este artículo, te vamos a hablar de la tienda erótica picansex.com. Se trata del Sex shop online más barato y con el mayor catálogo de productos eróticos y sexuales de España. El secreto de su éxito, con una de las mayores ventas del mercado actual, se debe a la gran combinación entre información y discreción.

¿Quieres mejorar tu vida sexual en pareja? ¿Necesita asesoramiento privado para dar con el juguete erótico que buscas? ¿Te apetece sorprenderle con algo que no se espera? Hoy en día, ya no tienes que coger valor y atreverte a entrar en el sex shop que está cerca de tu casa. Ese trago es ya parte del pasado. Hoy puedes comprar sin salir de casa.

 

En picansex.com son conscientes de ello y han encontrado una fórmula para que puedas comprar todo tipo de productos desde tu ordenador, estando informado de todas sus características y modos de uso. Además, los recibes en menos de 24 horas, con total discreción.

 

¿Qué regalos eróticos puedes hacerle a tu pareja?

La lista de productos que picansex.com te ofrece es interminable. Tienes juguetes sexuales como dildos, bolas chinas anales o vaginales, consoladores, plugs o máquinas sexuales que os permitirán, a tu pareja y a ti, vivir vuestra sexualidad de una forma diferente. Pero no sólo existen productos eróticos para mujeres. También tienes artículos para hombre, como son los masturbadores eróticos, el artículo más solicitado de este año.

 

 

Productos eróticos para todos

Otro valor añadido en esta tienda, además de la discreción y variedad de productos que hay, es el hecho de que no sólo ofrecen productos para parejas heterosexuales. Las parejas gays y lesbianas también cuentan con un sinfín de opciones con las que mejorar su vida sexual. Y no sólo eso, se ofrecen productos para los más atrevidos y que se interesan por llevar a cabo prácticas sexuales más diferentes. Sea lo que sea lo que te guste en el sexo en pareja, hoy en día puedes encontrar el complemento ideal para mejorar la experiencia.

 

¿Cómo es el envío de lo que compro?

Lo más sorprendente de esta tienda online es que te envía todo aquello que compres en menos de 24 horas, gracias a su rápida y eficaz logística. Además, el envío es totalmente privado. Ni el repartidor sabe qué contiene la caja.

En picansex.com tienen un catálogo de más de 15.000 productos de alta calidad. Trabajan con todos los grandes fabricantes y los pagos, a través de su web, son totalmente seguros. Esta empresa, ofrece, incluso, atención personalizada a través de whatsapp, algo muy valioso a la hora de hacer la compra online.

No lo dudes, si quieres dar un revulsivo a vuestra vida sexual en pareja, introduce una divertida novedad en vuestras relaciones íntimas. El cambio que experimentaréis será sorprendente.