Pirelli apuesta por la mensajería instantánea

PirelliEl fabricante de neumáticos Pirelli , de origen italiano y capitales chinos en la actualidad, pondrá a disposición de sus clientes y red de distribución un servicio de mensajería instantánea.

Los talleres podrán realizar pedidos por esta vía y realizar cualquier tipo de consulta.

España se encuentra a la vanguardia con un servicio pionero dentro del mundo de los fabricantes de neumáticos. Pirelli, con este nuevo servicio de comunicación, espera tener un contacto más personalizado y fluido con su red de distribución, además de los propios clientes finales.

Dos servicios ofrecidos por pirelli

Esta comunicación por mensajería instantánea propuesta por Pirelli constará de dos líneas específicas para las dos áreas que tiene como objetivo abarcar.

Para la división Consumer, el número de contacto será el 68781633; mientra que para el sector Industrial la mensajería se realizará por el número 687816336.

 

Con este nuevo medio de contacto se buscará realizar consultas rápidas, y que los talleres puedan utilizarlo además para la realización de pedidos al fabricante de neumáticos.

Este canal de comunicación se podrá utilizar en el horario del servicio de su contact center, esto es de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas.

 

En un mundo muy digitalizado, cualquiera de los teléfonos smartphones existentes posibilitará que los responsables de talleres y los usuarios puedan contactarse con el propio fabricante.

Esta opción de comunicación brindará una respuesta instantánea sobre todo tipo de consultas relacionadas con el producto, su disponibilidad y las características del mismo.

 

Este servicio de mensajería, que comenzó a utilizarse a principios de febrero en España de manera exclusiva para los talleres que distribuyen a Pirelli en sus comercios.

El éxito que ha tenido esta primera experiencia animó a los responsables de este servicio a extenderlos al consumidor final para brindarle información de los productos de la compañía y generar un vínculo con la misma.